De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Inspector Nakamura, agente "secreto" de la Interpol, muy popular entre jueces y góticos, hermano gemelo del psicópata de Mayuri Kurotsuchi de Bleach (aún está por confirmar cual de ellos es el gemelo malvado...) y nacido el año 43 d.C.N (después de Chuck Norris) en Barcelona, España.
Tras largos años de viciarse a la PS3 investigación, el Inspector Nakamura consiguió superar por fin al Detective Conan, descubriendo por fin que los Hombres de Negro que lo encogieron son en realidad sus vecinos.
Tras esto, Nakamura se dedicó a rascarse el culo encontrar una cura a la "Incuritis" (enfermedad que solo padece él).
Después de fallar estrepitosamente conseguirlo, se tomó unas vacaciones en Ojoland. Últimamente lo único que hace es criticar el doblaje de Naruto al Español y hacer boicot a Bill Gates y a Mocosoft (Microsoft).
Tras ser separado de su hermano gemelo al nacer, Nakamura fue adoptado por el hombre que para él fue como un auténtico padre, Robocop. Con él, ganó una increíble afición a la tecnología e investigación, así que, a la corta edad de 130 años (los memos Shinigamis viven muuucho...) se convirtió en investigador. Durante muchos años, Nakamura no hizo nada hizo grandes descubrimientos, como un veneno mortal con el que bastan 0,00000000000001 ml para matar a cualquiera (menos a A.M.M y a él mismo...), un extraño interruptor que puede volar el mundo en 1000 pedazos, desarrolló sus famosas habilidades e imitó a la perfección el cuerpo de su hermano (en realidad, entonces él aún no sabía que era su hermano, lo hizo pensando en secuestrarlo y hacerse pasar por él para escapar de su miserable vida...). Tras fracasar en incontables experimentos, Nakamura empezó a aburrirse de tanto investigar y experimentar, así que se metió a Inspector y se hizo agente de la Interpol (es un hobby). Desde entonces se le conoce como Inspector Nakamura, el agente muerde ojos.
A.M.M (son las siglas de su nombre y si lo ponemos completo, seguramente nos matará) es un psicópata que solo sabe meterse con los demás (casi siempre con Nakamura), aunque es un paleto que no sabe ni que 2+2=4 y que sería capaz de suspender 1º de primaria. Es un tipo muuuy agresivo que no tiene escrúpulos a la hora de insultar o pegar a la gente (vamos, el típico matón lerdo) que se pelea hasta con los niños pequeños para ver quién sabe más de Star Wars. Su principal objetivo en la vida es dominar el mundo a través de la indústria de los pollos asados y poder comprarse todo el merchandising de Star Wars que exista (un flipao de Star Wars, vamos). Actualmente se encuentra encerrado en el manicomio de Sant Boi de Llobregat, después de que se pelease en mitad de la calle con un pollo enloquecido. Se desconocen sus orígenes, pero se cree que nació en Madrid el mismo año que Nakamura.
El Inspector Nakamura és el único que ha peleado con A.M.M y ha salido con vida. Eso fue grácias a unas técnicas desarrolladas por el própio Nakamura, tales como huir repentinamente de las situaciones peligrosas, ser un estorbo constante, derribar infraestructuras y morder ojos.
Esta última técnica, la más famosa de todas, le permite morder el ojo a la gente y no sirve para nada le da una gran ventaja en combate. Con estas técnicas consiguió hacer que A.M.M. se partiera el culo durante 3 horas, y cómo le hizo tanta grácia, le dejó vivir. A cambio de dejarle vivir, A.M.M le obligó a que investigase la forma de crear un veneno que acabase con los profes de mates, enemigos naturales de A.M.M. Tras varios experimentos en los que logró extinguir a los Dodos, extender la Peste Negra por todo el mundo, crear los Pokémon e infestar todos los ordenadores del mundo con un troyano que roba las cuentas del msn, Nakamura desarrolló un veneno capaz de matar a 0,00000001 profes de mates. Como castigo por la mierda de veneno que creó, A.M.M. le dio un golpe de kárate en la cabeza. Tras eso, a Nakamura le surgió una doble personalidad, conocida como Willy.
Willy es un flipao de Star Wars (como A.M.M) que se cree que lo sabe todo sobre el tema, pero en realidad hasta un niño de 10 años sabe más que él. Es un coleccionista obsesivo del merchandising de Star Wars, al igual que A.M.M. Se cree que al generarse la personalidad de Willy, siguió los matices de la de A.M.M, afurtunadamente, sin la parte violenta.
Harto de sufrir los cambios de personalidad, Nakamura utilizó el cuerpo de un juez que había muerto después de que se tirara un pedo le mordiera el ojo para transferir a él la mente de Willy.
Willy acusó a Nakamura de asesinato de un juez y traspaso ilegal de mentes, cosa que llegó hasta los tribunales. Sin embargo, Nakamura contrató a Phoenix Wright como abogado y amenazó al juez con morderle el ojo si le condenaba. El juicio acabó con Willy condenado a muerte por robar una cabra. Así acabó con uno de los mayores obstáculos en su vida. (Aunque Willy huyó, se cambió el nombre a Mariano Rajoy y se hizo timador político.)
El Inspector Nakamura ha conseguido diferentes discípulos que intentaban aprender sus estúpidas grandiosas técnicas y que se ganaron su "amistad". El primero de ellos fue Sasuke Uchiha. Sasuke, "Saske" como le llamaba Nakamura, quiso aprender todas las técnicas de Nakamura, para rebelarse contra Orochimaru, que lo había esclavizado. Al principio todo fue bien, pero un día, se descubrió que Saske era gay era del PP, y como es bien sabido, Nakamura es del PSOE. Nakamura se dio cuenta de ello y decidió dejar de entrenar a Saske.
Poco después tubo otro aprendiz, el Chino Cudeiro, pero este murió sin aprender nada.
Desanimado por la mierda de aprendices que tenía, Nakamura entró en depresión y se enganchó a los videojuegos de matar marcianitos del año catapúm. Solo hubo una persona que pudo sacarle de ese infeilz mundo en el que se había metido, su nuevo y actual aprendiz, Obi-Wan Kenobi. Obi-Wan destaca en su velocidad repentina y capacidad de derribar infraestructuras, aunque aún no domina eso de morder ojos. Tiene la ventaja de usar La Fuerza.
Otro "amigo" destacable del que hablar es A.M.M, aunque siempre acabe dandole una paliza a Nakamura por cualquier cosa. A.M.M. ayudó a Nakamura a choricear un DVD y una tele de plasma del Carrefour, y desde entonces, son grandes "amigos" (en realidad no). Otros amigos suyos son conocidos como Xungui, Constante, Repentino y Flipsy.
Aquí está la lista de enemigos de Nakamura (no está completa, ya que es muuuuuy larga...). Solo os recomiendo no estar en ella:
Nakamura, como muchos otros tontos trabajadores espera hacer algo de provecho en su miserable vida. Esta es una lista con lo más importante (tampoco tan importante, pero bueh, le hace ilu):
Autor(es):